“Comprometidos desde hace más de 20 años en intentar cambiar y mejorar el mundo a través de la nutrición en los centros escolares.”
Asumimos la responsabilidad de liderar el cambio en los comedores escolares y por ello todo lo que hacemos lo hacemos pensando en la salud y el rendimiento escolar pero también medimos nuestro impacto en el planeta a través de nuestras acciones.
“Profesorado motivado, padres sorprendidos y alumnos sanos es la mejor combinación para que todo el mundo recomiende tu centro escolar.”
“Conseguimos generar un sentimiento de permanencia fidelizando no solo al alumnado y profesorado sino también a las familias”
Para configurar nuestra oferta, nos hemos basado en mejores prácticas globales: colegios con programas de restauración punteros.
Sentimos una enorme responsabilidad por mejorar la sociedad desde nuestro ámbito y creemos que la alimentación es la clave para mejorar la vida de las personas y del planeta.
Tendremos en cuenta en todo momento las experiencias y conocimientos previos del niño o niña, para poder motivarlos a la participación de las actividades propuestas.
Crearemos un ambiente relajado, seguro, afectivo y sin discriminaciones, fomentando la cooperación entre ellos a través de las actividades.
Siempre con una actitud de investigación, análisis y reflexión, DIARIA, en esta tarea educativa, queremos mejorar cada año nuestra propuesta en tu centro, somos proactivos..